domingo, 18 de enero de 2015

Metreo

Hola, quiero relatarles lo que pasó este sábado, antes que nada, me llamo Alejandro, tengo 19 años, mido 1.76cm, soy delgado, moreno claro, ojos y cabello marrones, resido en la Ciudad De México, bueno a lo que iba.


El sábado tuve que ir a mi facultad, para preguntar por un exámen que tengo que presentar, me atendieron rápido y sali temprano de ahí, serían como las 5 de la tarde (eso es temprano para mi XD), pero no quería irme a mi casa aún, así que por curiosidad decidí ir a visitar la línea B del metro, donde dicen que hay mucha acción. LLegue al metro, y había bastante gente, pero al menos se podía respirar, me fui al último vagón, llego el tren y entre. Quedé cerca de la puerta que da a la cabina, donde habia un chavo, como de unos 25-30 años, no era muy guapo pero se defendía. La verdad pensé que no pasaría nada con él, no se veía para nada con esas intenciones, pero me sacó de mi error. 


Conforme íbamos avanzando, iba subiendo más gente, al parecer a esas horas son las pico, así que ya íbamos bastante pegados, y fue en ese momento que siento como me empieza a arrimar su paquete, yo pense que por los movimientos del tren y de los empujones de las otras personas, lo estaba malinterpretando, pero empezo a balancearse, y entonces entendí lo que estaba haciendo.

Se movía sobandose su paquete contra mi pierna, yo me acerque mas a él para sentirlo mejor, y en un momento en que bajó y volvió a subir gente, nos acomodamos para estar de frente, seguimos el viaje y el comenzó a tocarme por encima del pantalón, recorría la silueta de mi paquete y luego lo tomó, aun por encima del pantalón, y me comenzo a masturbar, lo hacía muy bien. Así que después yo empeze a tocarlo también, traia puesto un pans (por eso pude sentir tan claro su paquete XD) e hize lo mismo que él, hasta que después empezó a meter su mano en mi pantalón, acomodó mi boxer y empezó a masturbarme de nuevo, esta vez, como lo tenía ya sin cubiertas, lo agarro completo, jalaba y jalaba, subia y bajaba mi prepucio, como dije antes, lo hacía muy bien, senti que me correría pronto, supongo que lo notó y disminuyo un poco el ritmo. Saco su mano y se repegó a mi, nos frotabamos, y esta vez fue mi turno, metí la mano en su pans y comenze a masturbarlo, tratabamos de no llamar mucho la atención, y así estuvimos masturbandonos hasta que bajamos en una estación, el me habia hecho la señal para que bajaramos ahí.Ya afuera me dijo que si tenía prisa, a lo que le contesté que no, y me dijo que entonces fuéramos a unos baños, fuera del metro, a hacer lo que se pudiera, así que salimos del metro, a unas dos cuadras estaban los baños, nos tardamos en entrar a un cubículo, porque todos estaban ocupados, y mientras esperabamos, él me volvio a tocar, me comenzó a masturbar, se saco su pene y lo masturbe también, se agachó y me la mamó un poco, hasta que alguien salió y entro él al cubículo, cuando el tipo que lo desocupo salió del baño, entre yo, y ahí abrio mi pantalón, bajó mi boxer y siguió mamandomela, no era para nada modesto, en cada subida y bajada de su boca sobre mi pene, sentía que me venía, lo único que yo hacía era disfrutar y metersela mas profundo, tratando de ahogar mis gemidos, se levantó y ahora era mi turno, la verdad a mi no me gusta mucho mamar el pene, pero no se porque el de este tipo se me antojó, así que hice lo que pude, y al parecer lo estaba haciendo bien, solo se esuchaba como suspiraba, supongo que también para ahogar sus gemidos, me tiraba del cabello, y me separó, me dijo que le gusto mi pene y que queria que se lo metiera, y le dije: "ahora si hablamos en mi idioma" XD Sacó un condón de su mochila y me lo puso, se paró frente al retrete dandome la espalda, y sin avisarle, se la metí de un solo golpe, creo que me pasé un poco, pero el ahogó su quejido y se la dejó adentro, comenzó a moverse un poco, así que comenzé con el mete-saca, empezé poco a poco, pero como veía que no terminaríamos, aumenté el ritmo intensamente, entraba y salía, se sentia tan rico su culo, yo lo masturbaba también mientras lo penetraba, los dos ahogabamos nuestros gemidos, solo escuchabamos nuestra respiración agitada, ya tenía tiempo de no coger, así que quería disfrutarlo lo mas posible, estuvimos así como 15 min (tal vez el que nos dejo entrar al baño hasta se le olvido que entramos XD) y sentí que me venía, se sacó mi pene, me quitó el condón y me masturbó, sentia que el corazón seme salía por el glande, ahogando de nuevo mis gemidos eyaculé sobre su cara, el me la chupaba y se tragaba mi semen, yo no dejaba de gozar por lo que hacía, hasta que me limpió completo, después de eso era justo que se lo retribuyera, así que con esfuerzos se la mamé, lo masturbé más que nada, su respiración se hizo mas agitada y eyaculó, todo su semen cayó en la pared (puesto que no me gusta a mi comermelo) y nos calmamos, nos limpiamos lo que nos cayó y decidimos irnos, me asomé para ver que no había nadie, y salí pronto, me lavé las manos y salí del baño, unos segundos despues salió él y me dijo que ya se tenía que ir, así que se fue, y yo regrese al metro para irme también a mi casa.

Así termina este relato, si les gusto den like y comenten, si no también XD hay mas relatos, no con mucho sexo, pero si muy eróticos, comenten si quieren que se los cuente... ahh y por si tenian la duda, ni siquiera su nombre me dijo XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario